• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
✆ 685 483 858 / ☏ 930 157 198

Gestión  de metales en Sant Boi de Lobregat

Quiénes somos


Gestión de Metales Victoria es una empresa del sector de la metalurgia dedicada a la compra-venta de metales como hierro, plomo, cobre, aluminio y baterías o papel. Nuestro esfuerzo y dedicación en el sector hace que cada día sean más los que depositan su confianza en nuestra empresa, lo que nos hace crecer diariamente y dar un servicio de óptimo.
 
Somos una empresa comprometida y que desarrolla su trabajo con dedicación y responsabilidad. Realizamos una labor importante para el medio ambiente y la economía y lo hacemos con la máxima profesionalidad. Otro de nuestros principios empresariales es brindar confianza a nuestros clientes y esforzarnos por conseguir su máxima satisfacción. 

Comprometidos con el medio ambiente


Hoy en día, la preocupación por el medio ambiente es algo que nos debe preocupar a todos. Es un compromiso de alcance mundial en la que cada uno de nosotros debemos hacer nuestra aportación.
 
Gestión de Metales Victoria somos una empresa de recuperación de metales y residuos con un sólido compromiso con el medio ambiente. Por este motivo nos dedicamos al reciclaje.
 
Además, cumplimos con toda la normativa reglamentaria y legislativa que el Departament de Medi Ambient de la Generalitat de Cataluña y la Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno de España exigen para la realización de actividades en el reciclaje de metales. 

Ámbito de actuación


Estamos en la localidad de Sant Boi de Llobregat, pero ofrecemos servicio además en Gavà, Viladecans, Castelldefels, Sant Feliu de Llobregat, El Prat de Llobregat, Barcelona y, en general, en cualquier lugar de la provincia que se nos requiera.
 
Contacte con nosotros. Le esperamos




Estamos a su completo servicio
​en Sant Boi de Lobregat, visítenos !!.