Obra social en Sant Boi De Llobregat

Obra social

Desde nuestros inicios nuestra empresa, Gestión de metales Victoria, siempre se ha caracterizado por mostrar la cara solidaria hacia los que tienen menos. Por ello hemos querido solidarizarnos y poner nuestro grano de arena en lo que ha estado a nuestro alcance mediante nuestro apoyo a proyectos de obra social.

Además de cuidar el medio ambiente, nos parece una labor importante la de ayudar desinteresadamente a las personas y colectivos que, por diferentes motivos, viven una situación difícil o, incluso, desesperada.

Así pues, Gestión de metales Victoria colabora de forma directa con la asociación santboiana Compassió i vida apoyando diferentes proyectos de la misma. En el mes de noviembre con el viaje de varios voluntarios de la asociación Compassió i vida al campo de refugiados de la isla de Lesbos, Grecia.

También hemos realizado colaboraciones con la asociación VAS en Djibo, Burkina Faso, con diferentes proyectos humanitarios que allí se realizan como clases de alfabetización, apadrinamientos o talleres de costura, entre otros.

Por esto, Gestión de metales Victoria aporta donaciones de utensilios que puedan ser necesarios para seguir realizando estos proyectos solidarios y juntos construir un mundo mejor.

 Donaciones

Si desea realizar algún tipo de donación para cualquiera de estas asociaciones no dude en contactar con nosotros y recibir toda la información que pueda precisar. Le invitamos a que usted haga la aportación que desee.

 Encuéntrenos

Estamos ubicados en la localidad de Sant Boi De Llobregat y estamos encantados de recibirle. Ofrecemos nuestros servicios en el valle del Llobregat y en la provincia de Barcelona en general. Le esperamos.

Si busca una empresa de compraventa de metales, escríbanos a info.metalesvictoria@gmail.com

© 2019 GESTIÓN DE METALES VICTORIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital